ASOCIACIÓN DERMATOLÓGICA DE ROSARIO

CITACION A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimada/o Asociada/o:

La Comisión Directiva de la Asociación Dermatológica de Rosario tiene el agrado de convocar e invitar a Ud. a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el día 4 de ABRIL de 2017 a las 19:30 horas (primera convocatoria), en el domicilio sito en calle Paraguay N° 556 de Rosario, a los efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos asociados para suscribir el acta con el Presidente.

2) Elección de tres asociados activos para integrar la Comisión de Escrutinio.

3) Convocatoria a elecciones de integrantes de la Comisión Directiva y del órgano revisor de cuentas a los fines de elegir los siguientes cargos por vencimiento de los mandatos vigentes, a saber: un vicepresidente, un Secretario, un Pro-Secretario, un Secretario de Actas, un tesorero, tres (3) vocales titulares y tres (3) vocales suplentes para integrar la Comisión Directiva y de un revisor de cuenta titular y un revisor de cuentas suplente.

4) Consideración de la Memoria, Balances y demás estados contables correspondientes a los ejercicios cerrado al 31.12.2016.

5) Reforma integral de los Estatutos sociales.

6) Designación de apoderado especial para realizar la inscripción de lo resuelto en la Inspección de Personas Jurídicas.

La Comisión Directiva.

La reforma del Estatuto es un PROYECTO que está expuesto para ser evaluado y debatido por los Asociados. Este Proyecto incluye las modificaciones, las cuales han sido señaladas en amarillo:

• Se excluye la dirección de la Sede de la Asociación.
  • Modificación integral de la forma de elección de los integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscalizadora.
  • Se ha modificado el articulado relativo a la liquidación de la asociación a fin de adecuarlo a las exigencias de la AFIP para permitir la exención del impuesto a las ganancias, que actualmente grava a nuestra entidad.
  • Algunas precisiones en torno a las facultades disciplinarias de la Comisión Directiva, calidad de asociado, ingreso a fin de adecuar el articulado al estatuto modelo propuesto por la IGPJ.