Prof. Dra. Gracia Inés CESARIOS

En el mes de agosto del año 2018 nos dejo definitivamente, luego de una corta dolencia, nuestra querida Graciela Cesarios, trabajadora incansable y silenciosa. Para quien no la conocía infundía un respeto temeroso pero en realidad era de una sonrisa fácil y un humor perspicaz es decir, con un ingenio agudo e inteligente.

Estudiosa incansable y su consultorio hospitalario siempre estaba completo, siempre siguiendo la línea de adultos mayores, los “casos raros” le venían permanentemente y con su paciencia e idoneidad le resolvía el problema a cada uno.

Nuestra querida Graciela se nos fue muy joven, pero dejó mucha enseñanza, sobre todo compañerismo, seriedad en el trabajo y amistad.

Prof. Ramón, A. Fernandez Bussy

Prof. Dr. Carlos A. PORTA GUARDIA

En el mes de Junio del corriente año, nos dejo definitivamente luego de una larga dolencia, vamos a llamarla así, nuestro querido amigo y colaborador Carlos Porta Guardia.

Dejó su huella en nuestra Cátedra con su presencia, personalidad y trabajo.

Gran colaborador para el pre grado, autor de libros de Semiotecnia y en forma conjunta hicimos el primer apunte de la Cátedra por los años 80 y que luego termino en el libro “Enfermedades de la Piel: base para su atención primaria” donde vamos por nuestra 4ta Edición.

Carlos fue otro gran docente que se nos fue muy joven, pero también dejo su aporte a la Cátedra de Dermatología al que vamos a extrañar siempre.

Prof. Ramón, A. Fernandez Bussy