El día miércoles 07/06/17 se realizó la Reunión Conjunta de la Sociedad de Urología de Rosario y la Asociación Dermatológica de Rosario, en el salón Pineda del Círculo Médico de Rosario. El evento contó con una amplia convocatoria de urólogos y dermatólogos. La Dra. Alcira BERMEJO, Encargada ETS Hospital Enfermedades diserto sobre «HPV Genital. De lo Benigno a lo Maligno. Tratamiento y Prevención».

Hubo preguntas y debates posteriores intercambiando experiencias entre las dos especialidades.

Seguiremos participando y apoyando esta reuniones conjuntas que tanto nos aportan.

Acá les dejamos algunas fotos de la reunión.

CRONOGRAMA DE LA REUNION

El día Miércoles 07/06/2017 a las 20 hs, se realizará:

La Reunión Conjunta de la Sociedad de Urología de Rosario y la Asociación Dermatológica de Rosario.

Día: Miércoles 07/06/2017

Hora: 20 hs.

Lugar: Salón Pineda. Círculo Médico de Rosario

Título: «HPV Genital. De lo Benigno a lo Maligno. Tratamiento y Prevención»

Dra. Alcira Bermejo. Encargada ETS Hospital Enfermedades Infecciosas F.J. Muñiz. Servicio de Dermatología.