El sábado 12 de Noviembre, participamos de la XXXIV REUNIÓN PROFESOR DR. JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ,  en esta oportunidad en la ciudad de Paraná. Nuestra Asociación colaboró con el traslado en minibús. La Jornada se desarrolló en un hermoso hotel a orillas del Paraná, MARAN SUITES AND TOWER, con la asistencia de dermatólogos de nuestra región,  de la Asociación Dermatológica del Centro del Litoral y de la Asociación Dermatológica de Córdoba.

Nos recibieron cálidamente las autoridades de la Asociación Dermatológica del Centro del Litoral; su presidente, el Dr. Andrés De la Peña y su vicepresidente,   la Dra. Marcela Orduna.

La jornada contó con la disertación de la Dra. Graciela Manzur sobre ”EXANTEMAS EN LA INFANCIA”. A continuación se presentó la Sesión de Mini casos I, café en el break y a  continuación  Sección de Mini casos II. El desarrollo dinámico permitió el debate de los casos presentados, lo cual enriqueció aún más el evento. En el cierre de la Reunión fuimos agasajados con un riquísimo lunch.

Agradecemos a todos los Dermatólogos y Dermatólogos de la Carrera de Posgrado que nos acompañaron y dispusieron de un sábado para continuar con la actividad científica.

Estamos convencidos que debemos continuar fomentando y apoyando la dermatología regional no solo en lo académico/científico sino también para seguir estrechando vínculos con nuestro colegas.

Desde ya los convocamos a participar para la próxima reunión en la que seremos Sede.

COMISION DIRECTIVA DE ADR

12/11/2016 – Se dispone de un micro para el traslado.