El día 27 de abril se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario la «XLV Reunión Prof. Dr. Fidanza» de manera híbrida, contando con más de 200 asistentes en sus dos modalidades.

La misma estuvo organizada por la Cátedra de Dermatologia UNR, la Asociación Argentina de Dermatologia, la Asociación Dermatologica Rosario y la Sociedad Argentina de Dermatologia y fue coordinada por las Dras. Ana G. Molteni y Cecilia Civale.

Durante la jornada se desarrollaron cuatro secciones de mínicasos y dos conferencias a cargo de los Dres. Javier Ubogui y Fernando Gatti, quien además presentó su libro «Vidas Médicas: Historia de la Dermatologia a través de sus personajes» con la firma y entrega de un ejemplar a cada uno de los presentes.

Agradecemos la participación de todos los asistentes, coordinadores y presentadores por haber logrado un excelente encuentro de aprendizaje y continua formación en torno a la dermatologia.